Liderazgo

Más de cuatro décadas de excelencia en techos industriales.

En 1982, Ronnie McGlothlin y sus socios fundaron Empire Roofing USA con un claro objetivo: construir una empresa de techos de primer nivel. Con un equipo inicial de solo ocho profesionales, establecieron un credo que se ha mantenido intacto hasta hoy: utilizar los mejores productos, ofrecer el más alto nivel de servicio al cliente y hacer el trabajo bien desde el principio. Hace 18 años Ronnie se asoció con Eleazar Luna y su empresa en México comenzó a crecer.

Esta filosofía ha posicionado a Empire Roofing como un socio de confianza para algunas de las corporaciones más grandes y exitosas a nivel mundial, incluyendo a American Airlines, CBRE, Philip Morris y Kraft Foods, entre muchas otras empresas del Fortune 500. En México incluye Prologis, American Industries y MPA y muchas más.
El crecimiento de Empire Roofing se ha basado en el trabajo duro y la recomendación de sus clientes. A medida que los clientes industriales y comerciales satisfechos compartían sus experiencias, la empresa no solo creció, sino que también fortaleció su reputación de calidad indiscutible.

Liderazgo con presencia internacional.

Actualmente, Empire Roofing opera a través de una red de sucursales en las que cada afiliado es propiedad de y es operado por profesionales con una vasta experiencia en la industria. Si bien algunas funciones administrativas están centralizadas, la gestión local asegura una comprensión profunda de cada mercado.

Además de su sede en Fort Worth, EE. UU., la empresa cuenta con una sólida presencia en múltiples ciudades clave, como San Antonio, Houston, Austin, El Paso, Tulsa, Nashville, Memphis, Sunrise, West Palm Beach, Atlanta y Denver, y lo más importante: también en México. Esta expansión es un testimonio de nuestra capacidad para adaptarnos y servir eficazmente a mercados diversos y exigentes.

 

Un nuevo estandar para México.

A lo largo de los años, Empire Roofing ha evolucionado de ser una buena empresa a ser una de las mejores del sector. La abrumadora respuesta de nuestros clientes ha generado resultados extraordinarios, superando incluso las expectativas de los fundadores.

Hoy, Empire Roofing emplea a más de 500 personas a nivel nacional y genera ventas anuales superiores a los $90 millones de dólares. Estas cifras no son solo un indicador de nuestro éxito, sino un reflejo de nuestro compromiso con la excelencia. En Empire Roofing, no solo seguimos los estándares de la industria, sino que los establecemos, consolidándonos como un líder indiscutible en el mercado.